InicioMás VidaAvanzan obras para sustitución de colector en La Carlota

Avanzan obras para sustitución de colector en La Carlota

Los trabajos que se realizan en la avenida Río de Janeiro beneficiarán a más de 6 mil personas que transitan a diario por la zona

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que continúan de manera ininterrumpida los trabajos en la avenida Río de Janeiro para la sustitución del colector que atraviesa la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota y el embaulamiento del cajón existente, para la conexión de aguas servidas.

Se estima que la obra, que inició el pasado 25 de abril, concluya la próxima semana y beneficie “a más de 6 mil personas que transitan a diario por la zona”, indicó el Ministro en su cuenta en la red social X.

En el mensaje, el titular de la cartera de Transporte destacó que las cuadrillas trabajan de manera ininterrumpida.

“Hoy #2May continúan las labores de manera ininterrumpida por nuestra fuerza laboral de @Mantenvial01 en la Av. Río de Janeiro en Caracas, con la sustitución del colector que atraviesa la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota y el embaulamiento del cajón existente, para la conexión de aguas servidas. Trabajos que beneficiarán a más de 6 mil personas que transitan a diario por la zona”, publicó en la red social.

Por otra parte, Velásquez Araguayán anunció en otra publicación realizada la noche de este jueves en la red social, que se desplegaron equipos “para la reparación de la falla en las juntas de dilatación de la rampa de acceso hacia el túnel inferior La Planicie, en Caracas” por lo que se mantendrá la restricción de paso vehicular en esta zona.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí