InicioMás VidaAvanzan trabajos de reparación de la Avenida Sucre en Caracas

Avanzan trabajos de reparación de la Avenida Sucre en Caracas

Un total de 90 toneladas de asfalto caliente se colocarán en la avenida Sucre de Caracas, con el fin de recuperar la vía pública, que se ha visto afectada por fuertes hundimientos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, detalló que, durante los trabajos, se demolieron 36 metros cuadrado de losas, que se había colocado en el hundimiento durante varios años, para poder tapar el hundimiento.

«Estábamos (con la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez) revisando todas las obras del Plan Patria Bella y Segura. os fijamos que había que revisar. hemos citado al poder popular para que junto a nosotros trabaje. Hemos recibido denuncia de que cada tres años se dañaba. Hicimos una evaluación profunda. Hicimos una excavación, hemos logrado demoler 36 metros cuadrados de losa», expresó Fernández en un material audiovisual publicado en su cuenta en la red social.

«Colocamos un material de primera calidad y hemos garantizado la colación de 90 toneladas de asfalto para embellecer y mejorar lo que es la vía pública», agregó.