Avería en Tuy II deja sin servicio de agua a sectores de Caracas

Algunos sectores de los municipios Libertador, Chacao y Sucre quedaron sin agua, debido a que Hidrocapital suspendió el servicio por una avería ocurrida en la aducción de la estación de bombeo 23 del Sistema Tuy II.

A través de su cuenta twitter, la hidrológica informó que en el municipio Libertador, se vieron afectadas las parroquias El Recreo, San Bernardino, San Agustín, San Juan, 23 de Enero y La Pastora.

Asimismo, se encuentran sin servicio zonas de Chacao como Altamira, Country Club, El Pedregal, La Castellana, Los Palos Grandes y Bello Campo.

En el municipio Sucre también se quedaron sin suministro de agua en Boleíta Sur y Norte, La Floresta, San Marino, El Rosal, Brisas de Petare, Buena Vista, El Llanito, La Urbina, Monseñor Lebrún, Montecristo, San Miguel, Campo Rico, El Marqués, El Rosario, Los Chorros, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis, Sebucán, Campo Claro, Colinas de La California, California Norte y Sur, Horizonte, La Carlota, La Lucha, Los Ruices, Macaracuay, Montecristo, Parque Francisco de Miranda, Santa Cecilia y Campo Alegre.

Hidrocapital notificó que se encuentran trabajando de manera ininterrumpida para solucionar el problema en el Tuy II y restablecer el suministro de agua.

Enlaces patrocinados