InicioAraguaBajó número de homicidios en Aragua en el mes de febrero

Bajó número de homicidios en Aragua en el mes de febrero

El comisionado Jefe Custodio Herrera, director de Operaciones de la Policía Bolivariana de Aragua, informó que gracias al operativo Dignidad y Paz que viene ejecutando este organismo de seguridad en diversas localidades de la región, ha mantenido en baja los homicidios en la entidad, disminuyendo este tipo de delitos hasta en un 63% en comparación al año 2019.

Herrera destacó que durante la última semana del mes febrero, se logró recuperar un total de 17 armas de fuegos, entre escopetas, pistolas calibre 9 mm y armas de fabricación casera; así como también de municiones de distintos calibres. Además, precisó que todas estas operaciones son direccionadas por el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres y el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la PBA, José Gregorio Viloria Romero.

De igual forma, mencionó que lograron  incautar alrededor de 350 gramos de sustancias psicotrópicas (marihuana y cocaína), recuperar un vehículo y aprehender  30 personas por diversos delitos, quienes fueron puestos a la orden de los entes judiciales que funcionan en la región.

Finalmente, el comisionado indicó que con este balance positivo se dio por concluido el Operativo Dignidad y Paz, y que, para este mes de marzo, se dará inicio a un nuevo dispositivo de seguridad que será anunciado en los próximos días, el cual tendrá la misma finalidad de garantizar la paz y bienestar de todos los aragüeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí