InicioMás VidaBarrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita unas 318 viviendas en Antímano

Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita unas 318 viviendas en Antímano

Durante la jornada de trabajo de este viernes, encabezada por el presidente Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera informó que han sido atendida más de 318 viviendas ubicada en el sector Las Torres de la parroquia Antímano.

Desde la Comuna 17 Voces de Ezequiel Zamora, de la nombrada parroquia capitalina, la ministra expuso un balance de los trabajos que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en conjunto con demás organismos del Estado han realizado en la comunidad. «La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor han logrado atender más de 317 viviendas. Además se ha rehabilitado la Casa de Alimentación, la Infraestructura de La Base de Misiones que en los próximos días vamos a estar inaugurando», acotó

Herrera destacó que todos estos avances provienen de un trabajo conjunto entre diversos organismos del gobierno nacional que acompañan y responden a las necesidades de las comunidades organizadas. «El movimiento por la Paz y por la Vida y la gente de la FONA dejó una cancha bien bonita para el uso de los jóvenes de esta comunidad. Un solo gobierno acompañando al pueblo», sostuvo.

«Hoy me complace decir que mediante meses de trabajo, de organización, de planificación, se ha logrado la rehabilitación de 318 casas en obras gris y 180 se encuentran en ejecución», detalló una vocera de la comunidad.

Además explicó que los trabajos no se limitan a la infraestructura, también han hecho labores en la vialidad, en parque y canchas que conforman el sector.

Pol último, expresó su agradecimiento y satisfacción por las obras emprendidas y el acompañamiento y respuestas de las autoridades revolucionarias.