Barrio Nuevo Tricolor ha rehabilitado 60 mil viviendas en lo que va de 2021

Más de 1 millón 580 mil viviendas han sido atendidas por la misión

Con una meta de 300 mil viviendas por atender para este año 2021, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) devolverá el sentido de bienestar que el pueblo merece “y se ha visto vulnerado con la guerra económica que ha empleado el gobierno estadounidense”, dijo este miércoles el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Luis Reverol, durante una reunión con los coordinadores estadales de la referida misión.

Reverol detalló que hasta la fecha un total de 60 mil viviendas han sido rehabilitadas este año por la Gmbnbt, al tiempo que señaló que desde la misión se han rehabilitado más de 1 millón 580 mil viviendas y se han atendido más de 1 millón setecientas mil familias.

Cumpliendo con el reimpulso que en días pasados el presidente Nicolás Maduro ordenó sobre esta Gran Misión, Reverol exigió a sus coordinadores empoderarse junto al pueblo del territorio, “para organizar la estructura territorial de los barrios, de las comunas, de los consejos comunales”, dijo.

Para ello solicitó que el organismo sostenga una planificación articulada, que conlleve a un seguimiento con sus debidas salas situacionales. “Cada estado debe tener un proyecto donde descansen las necesidades y propuestas que sean medibles, alcanzables, determinantes, renovadores y socialistas”, afirmó.

Por último sostuvo que esta misión debe hacer “obras por amor al pueblo”. Este es el objetivo final de las nuevas siete vértices que desde la misión fueron reimpulsadas, indicó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>