Barrio Tricolor inicia el plan de mantenimiento en centros educativos

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) iniciará el Plan de Rehabilitación, Mantenimiento y Recuperación de Centros Educativos en todo el país, anunció el presidente del programa social general de división Raúl Alfonzo Paredes.

Refirió que “en Venezuela hay más de 34.000 centros educativos de primaria. El vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social, Aritóbulo Istúriz, me recordó la instrucción de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, de comenzar en una semana con ese dispositivo en el territorio nacional.  En el área de las universidades, levantamos un proyecto con el ministro César Trómpiz”.

“Trabajaremos en los estados con una metodología de prioridades con los responsables de las zonas educativas y rectores de las universidades. Evaluamos cuál de ellas requieren una atención de rigor más rápida, y es la que abordaremos para solucionar problemas que sean más eminentes. Con esa misma metodología vamos abordando otro número de escuelas simultáneamente en todo el país por fase”, precisó.

El servidor público, destacó: “El 6 de diciembre tenemos un evento muy significativo las elecciones parlamentarias. Es público y notorio que siempre el Plan República, se despliega en los centros educativos donde el pueblo venezolano va asistir masivamente a ejercer su derecho al voto; y nosotros debemos mejorar la infraestructura”. / Prensa Gmbnbt

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>