Base de Misiones en La Vega atiende a más de 86 comunidades

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández informó este viernes desde la Base de Misiones Socialista Hijas Guerreras de Maduro en la parroquia La Vega de Caracas, sobre el cumplimiento del 100 % de los servicios públicos de las comunidades a través del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

“Desde esta Base de Misiones Hijas Guerreras de Maduro atendemos las políticas de protección, aquí llegó el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura para dar respuesta a las casi 86 comunidades que hacen vida en este sector. Esta inspección garantiza el funcionamiento de las bombas de agua para la distribución del vital líquido, así como el servicio de luz y la reparación de la vías”, explicó.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías reafirmó el compromiso de las mujeres con la Revolución Bolivariana, tras destacar que a esta Base de Misiones llegó la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desplegados para potenciar las viviendas. 

Las declaraciones fueron dadas a propósito de llevarse a cabo una jornada de trabajo para hacer balance del Plan de Atención Integral a las Víctimas del Bloqueo Criminal contra el pueblo venezolano. 

En este sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro enfatizó que esta Base de Misiones forma parte de las 120 nuevas Bases de Misiones Socialistas que serán inauguradas en el segundo semestre de 2021, por lo que exigió “Servicios públicos al 100% de funcionamiento”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>