Bases de misiones en Cúa atenderán más de 3 mil familias

Somos Venezuela presentó cartografía social. Cortesía: Alcaldía de Rafael Urdaneta.

Desde la comuna Mume Zamorano en el eje 4 del municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, fue activada la base de misiones socialista “La Victoria de los Sueños de Chávez”, situada en la urbanización Antonio José de Sucre en la parroquia Cúa. 

En el sitio funcionan los programas de alimentación, deporte, cultura, Parto Humanizado, las misiones Robinson, Ribas, Sucre, José Gregorio Hernández, Barrio Adentro, el Movimientos Somos Venezuela, entre otros planes sociales.

El gobernador Héctor Rodríguez señaló que en la base de misiones serán atendidas más de 3 mil familias en el área de salud, educación, alimentación, cultura, desarrollo económico, recreación y deporte. “Con esta base de misiones socialistas ya sumamos 91 aperturadas en Miranda. La meta es inaugurar 361 en el estado”, afirmó.

Aseveró que el objetivo es recuperar el nivel de vida y bienestar que teniamos los venezolanos, “pero para esto es indispensable que luchemos contra el bloqueo, la corrupción y el burocratismo para tener calidad de vida”.

Rodríguez manifestó que en cada gobierno comunitario se debe instaurar una base de misiones sociales, para captar a las personas vulnerables y brindarles las atenciones oportunas e ir consolidando la vida comunitaria y familiar. “Todos tenemos una gran capacidad de liderazgo y organización, la muestra está en nuestras comunidades”, aseveró. 

El gobernador anunció su compromiso para resolver los problemas de las comunidades relacionados al agua potable y gas domésticos. “Voy asumir la batalla, quiero que trabajemos juntos y asumamos este compromiso comunitario juntos el problemas del agua y gas”, afirmó Rodríguez.

En medio del actividad, Orlando Arrieta, brigadista del Movimiento Somos Venezuela, presentó la cartografía social. “Se busca profundizar el apoyo a las comunidades en situación de vulnerabilidad, a través del sistema de protección impulsado por el Gobierno Bolivariano en materia de salud, educación, cultura, alimentación y desarrollo económico”, dijo.

Estuvo la alcaldesa Gabriela Simoza y su tren directivo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com