InicioPolíticaBernal: en Táchira hay una lucha constante contra la corrupción

Bernal: en Táchira hay una lucha constante contra la corrupción

El protector del estado Táchira y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, aseguró que en su jurisdicción se está atacando la corrupción.

“En mi jurisdicción política hay una lucha frontal contra la corrupción. La mayoría de funcionarios que hemos metido presos son chavistas”, dijo en entreviste televisiva.

Asimismo, aseguró que actualmente trabajan “la propuesta de poder reactivar la zona comercial, por etapas. Si Maduro le da el visto bueno, funcionaría en un primer momento entre las 9 de la noche y la medianoche para no chocar “con el flujo peatonal”.

Bernal, quien afirmó que la frontera es dinámica, considera que debe dársele movilidad, por lo que acusó al presidente colombiano, Iván Duque, del cierre de ésta.

“Estamos trabajando la propuesta de poder reactivar la zona comercial, por etapas”, y llevarla a Maduro, detalló.

“Tenemos mayor control de la frontera abriéndola, que cerrándola”, subrayó. “Estamos trabajando la propuesta”, dijo Bernal al comentar que se reunió la semana pasada con empresarios quienes le pidieron retomar la zona económica especial Ureña-San Antonio, y se creó una comisión especial que está evaluando los pasos necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí