InicioPulsoBernal: seré también el gobernador de alcaldes electos por otro partido

Bernal: seré también el gobernador de alcaldes electos por otro partido

Pasada la media noche, cuando el Consejo Nacional Electoral anunció su primer boletín y resultó como ganador Freddy Alirio Bernal Rosales a la gobernación del estado Táchira con un 41,03%, el pueblo chavista y revolucionario decidió salir a celebrar desde la Redoma Los Andinitos en la Av. Cuatricentenaria de San Cristóbal.

Bernal agradeció a los ganaderos, empresarios, productores, caficultores, hoteleros, deportistas, sindicados y a todo su equipo de trabajo por el esfuerzo, la constancia, la perseverancia y la victoria obtenida para un “lindo amanecer en Táchira”.

Reiteró la felicitación al pueblo en general por acatar el llamado a ejercer el voto y depositar “en este humilde servidor” su esperanza y su amor por el estado Táchira. “Yo también soy su gobernador y quiero trabajar con ustedes, y así en unión alcanzar las metas y proyectos planteados”, dijo.

Agregó que son un solo equipo, por eso señaló que a partir de hoy extenderá sus brazos, su cariño y su voluntad política para los diversos alcaldes y alcaldesas que fueron electos por nuestro pueblo en otros partidos políticos, ahora juntos como uno solo para trabajar y sacar el Táchira adelante después de años de abandono, indolencia y desidia, acotó.

“Es lo que hemos logrado y lo que vamos a construir de aquí en adelante con esfuerzo, trabajo, sacrificio, constancia y honestidad, es un estado con profundas deficiencias sociales, de infraestructura, de servicio y sé que no será fácil sacarlo adelante, pero rodeado de los mejores hombres y mujeres, no tengo la menor duda que lo vamos a lograr”, ratificó.

Finalmente, resaltó que dará un paso adelante por la reconstrucción del Táchira y “vamos entre todos a hacer del Táchira, el estado más próspero del occidente del país”.