Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCoronavirusBiden: "Trump dio la espalda a estadounidenses" al bloquear plan de ayuda

Biden: “Trump dio la espalda a estadounidenses” al bloquear plan de ayuda

El candidato demócrata Joe Biden acusó al presidente Donald Trump de “dar la espalda” a los estadounidenses al romper las negociaciones hacia un nuevo paquete de ayuda para sostener la economía tras el golpe que implicó la pandemia de covid-19 hasta después de las elecciones de noviembre.

“Le dio la espala a las familias que luchan para pagar el alquiler, poner comida en la mesa y cuidar a sus hijos”, afirmó Biden en un comunicado después de que Trump congeló las negociaciones con los demócratas, afirmando que negocian de mala fe.

Más temprano el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, advirtió que “fuerzas oscuras” dividen a los estadounidenses y subrayó que de llegar a la presidencia pondrá “fin al temor y odio” que consumen al país.

En un discurso en el lugar de la famosa batalla de Gettysburg de la guerra de secesión, el rival del presidente Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre condenó el auge del nacionalismo blanco y dijo que el país necesita unirse.

“Fuerzas oscuras, fuerzas divisivas, fuerzas de ayer nos están separando, sujetando y reteniendo”, dijo Biden en el lugar también en el que el presidente Abraham Lincoln pronunció un inspirador discurso en 1863.

“No podemos y no permitiremos a los supremacistas blancos acabar con el Estados Unidos de Lincoln y (los abolicionistas) Harriet Tubman y Frederick Douglass, acabar con el Estados Unidos que ha sido refugio y hogar para todos, sin importar su origen”, agregó.

El candidato de 77 años, que lidera las encuestas, no mencionó el nombre de Trump, pero sus comentarios se produjeron una semana después de que el presidente no condenara directamente al nacionalismo blanco durante el polémico debate que ambos mantuvieron en Cleveland. /AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí