Bloque de la Patria Yaracuy se instala y declara en sesión permanente

Se declaró en sesión permanente para programar con las comunidades encuentros.

El Bloque Parlamentario de la Patria en Yaracuy, integrado por concejales, legisladores regionales y diputados a la Asamblea Nacional (AN), se instaló este sábado y se declaró en sesión permanente para programar con las comunidades encuentros para revisar las propuestas legislativas que se impulsarán a favor del pueblo desde el seno de la legislatura nacional.

El coordinador del bloque parlamentario de Yaracuy en la AN, el diputado Carlos Gamarra, dirigió el encuentro que se celebró en el centro de convenciones Henrique Tirado Reyes de San Felipe, donde asistieron los concejales de los 14 municipios, los nueve representantes del Consejo Legislativo Estadal y los seis diputados estadales, además de los correspondientes suplentes.

Gamarra refirió que el Bloque de la Patria coordinará en cada municipio encuentros con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para consultar con el pueblo el compendio de leyes que el parlamento nacional evalúa dentro del plan de los 100 días.

Refirió que fundamentalmente se recogerán propuestas para la construcción de dos leyes esenciales: la Ley del Parlamento Comunal y la Ley de las Ciudades Comunales para avanzar en el empoderamiento de las comunidades en la gestión de gobierno.
“El plan es construir junto al pueblo leyes fundamentales para la prosperidad económica y para buscar la unidad nacional”, expresó.

“Comenzamos este esfuerzo de coordinación para  territorializar la política en todos los espacios de las comunidades, para que se forme un vínculo permanente con el pueblo y recoger desde ahí las propuestas para legislar juntos”, subrayó.

Por otra parte, el parlamentario nacional comentó que la recién instalada Asamblea Nacional trabajará en la búsqueda de la
reconciliación nacional con todos los sectores de la sociedad para buscar salidas efectivas que ayuden a enfrentar el boicot y sabotaje internacional y a recuperar la prosperidad de todos los venezolanos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>