Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaBuscan formar 20.000 promotoras comunales

Buscan formar 20.000 promotoras comunales

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género otorgó certificados a nuevas promotoras comunales de la capital como parte del Plan Nacional de Parto Humanizado, informó la máxima autoridad de MinMujer, Caryl Bertho.
Asimismo, recordó que está en marcha el proceso de inscripción en el Plan Nacional de Parto Humanizado, con el objetivo de conformar la Red de Promotoras Comunales para alcanzar la meta de 20.000 nuevas promotoras comunales para este año 2019.

“Tenemos que trazarnos nuevas metas para fortalecer el proceso de acompañamiento de todas las barrigonas de la patria, vamos al despliegue juntas en todas las comunidades de Caracas. Solo en Revolución nuestras barrigonas pueden tener un parto feliz, una gestación sana y humana”, indicó Bertho.

La ministra puntualizó que “Venezuela es el único país que prepara y brinda apoyo a las mujeres en proceso de gestación. Cuidamos al futuro de la patria desde el vientre de su madre. Esto es sencillamente hermoso.”
Las mujeres interesadas en participar en el programa Plan Parto Humanizado, pueden buscar toda la información a través de la página web www.minmujer.gob.ve o en el Twitter @minmujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí