Cabalgata patriota arribó a la ciudad de La Victoria

Por sexto año consecutivo más de dos mil 200 estudiantes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), arribaron a la ciudad de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua, luego recorrer más de 60 kilómetros en la tradicional cabalgata patriótica en homenaje a los 206 años de la Batalla de la Juventud.

A su llegada a la localidad, la alcaldesa del ayuntamiento le aguardaba en compañía del tren político de gobierno, militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el poder popular organizado, para darles la bienvenida.

Posteriormente, los cadetes fueron condecorados con una la medalla de honor por participar la actividad, para luego dirigirse  al parque La Estación donde protagonizaron la obra teatral “Encuentro de la Juventud con la Revolución Necesario es Vencer”, donde los estudiantes universitarios de la UMBV, recordaron los episodios acontecidos hace 206 años.

Ante esto, Sumiré Ferrara, alcaldesa de Ribas, aseguró que Venezuela siempre ha demostrado ser un pueblo noble de paz pero al mismo tiempo, guerrero dispuesto a defender la libertad ante cualquier imperio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>