Cabello augura «mayor unidad revolucionaria» tras primarias del Psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello expresó su confianza en torno al respeto de los resultados por parte de todos los precandidatos que este domingo se miden en las primarias abiertas de la tolda roja.

«Aquí habrá unos resultados y alguien va a salir favorecido, esa persona debe con mucha gloria llamar al resto de los compañeros que participaron para que se acerquen porque ahora nos vamos a enfrentar al candidato del imperialismo y el que haya perdido debe sumarse a apoyar al candidato porque es el candidato de la revolución», apuntó en declaraciones ofrecidas tras sufragar.

«Que no haya retaliaciones de ningún tipo en ningún lugar de Venezuela«, insistió al tiempo que auguró que «el mayor resultado de estas elecciones sean mayor unidad revolucionaria que nos permita enfrentar los desafíos de aquí en adelante».

Resaltó que en el ámbito internacional este proceso de elecciones primarias son «una respuesta a los ataques contra la Patria, a la manipulación, al bloqueo, a aquellos que han dirigido y manipulado la idea de que en Venezuela hay una dictadura».

«Aquí la dictadura que hay es la dictadura de los votos», apuntó al tiempo que descartó que algunos de los precandidatos que resulte derrotado promueva su candidatura a las megaelecciones con otra organización política.

«Yo creo que eso no va a ocurrir porque estas son unas elecciones igual que otra (…), pero además todos los precandidatos han firmado un acta de compromiso de no aceptar la candidatura de ninguna organización política», subrayó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com