Cabello: el que pida una invasión, será tratado como invasor

El diputado celebró junto al pueblo guaireño la llegada de la Antorcha Libertaria Bicentenaria. Foto Cortesía

El diputado Diosdado Cabello, jefe del bloque de la patria en la Asamblea Nacional, tuvo una participación especial en los actos de recibimiento de la Antorcha Libertaria Bolivariana en le estado La Guaira, lugar que también celebró el rechazo a la incursión armada liderada por mercenarios estadounidenses y venezolanos traidores, conocida como operación Gedeón.

Destacó el carácter mezquino de quienes organizaron esa agresión contra la patria. “El acuerdo que tiene EEUU con el señor Guaidó es convertir a Venezuela en una colonia de ese país. Tendrá que pasar sobre el cadáver de la gran mayoría de venezolanas y venezolanos, incluida gente de la oposición”, dijo.

Refirió que “ganamos con inteligencia, con perseverancia, pero también con audacia”.

“Traían sus armas, traían su equipamiento y traían su odio. El contrato contemplaba la colocación de minas antipersonales, y que casualidad que ahora las están usando. Es la misma gente”, dijo sobre las agresiones en el estado Apure.

Dijo a los agresores y a los que siguen pensando en continuar con las agresiones a la patria “ríndanse, que están rodeados de pueblo, de amor, de gente que quiere vivir en paz, pero no la paz de los sepulcros”.

“Ellos pueden equivocarse, los que no podemos equivocarnos somos nosotros, y cada vez que ellos se equivoquen, ganar espacios”, dijo recordando las palabras del Comandande Chávez.

Alertó a las fuerzas patriotas del país que estamos todavía muy lejos de que cesen este tipo de agresiones contra la paz del país. “El que crea que estos ataques contra Venezuela terminaron, está viendo otra película”.

Finalmente recordó a los enemigos de la independencia de la patria que “todo aquel, que pida invasión contra nuestra patria, debe dársele el mismo trato que se le da a los invasores. Porque no vamos a ir a una guerra con una quinta columna infiltrada, sería infantil”, acotó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com