Cabello: El Zulia seguirá siendo territorio de la revolución bolivariana

El vicepresidente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que el Zulia se levanta en victoria popular. 

Aseguró que la derecha es capaz de cualquier cosa, al enviar al Zulia a Manuel Rosales como candidato, «pero el Zulia seguirá siendo territorio chavista y revolucionario», sentenció.

Afirmó Cabello que vienen tiempos buenos para el Zulia y «eso será junto al pueblo, donde prevalecerá la bandera del amor por la Patria, porque el 21 de noviembre gana Omar Prieto la gobernación». 

«El 21 de noviembre estará marcando la historia de Venezuela como una victoria popular; el 1 por 10 es la clave de la victoria», dijo Cabello. 

«Hoy le decimos a este pueblo vota por los candidatos de la revolución, estaremos en la calle, en los municipios. Vamos a cambiar para ser más eficiente», agregó.

Por su parte, Omar Prieto, candidato del Psuv a la reelección de la Gobernación del Zulia, aseguró que el 21 de noviembre «gana la revolución bolivariana en el Zulia». 

Prieto pidió al pueblo que el 21 de noviembre salir bien temprano con el 1 x 10 organizado a votar para obtener la victoria; «sabemos el compromiso que tenemos. «Dios está con nosotros, y batalla por los pobres y los humildes». 

Prieto aseguró que vienen tiempos mejores para el Zulia, los tiempos de bonanza del comandante Hugo Chávez, esta patria decidió ser independiente y soberana». 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>