Cabello: “Estamos orgullosos de haber estado al lado de Chávez”

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe del bloque parlamentario del Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, reflexionó en medio del acto presidencial que se hizo en homenaje al Comandante Hugo Chávez por el 4-F, que ese grupo de soldados jóvenes lo dejaron todo por entregarse a la lucha por la patria. “Salimos con lo que teníamos, éramos muchachos y pusimos en juego lo que teníamos que eran nuestras vidas”, dijo.

El capitán, participante activo de la rebelión cívico-militar de 1992, contó que aquella acción “la hicimos plenamente conscientes de lo que estábamos haciendo. Nos alzamos contra el imperialismo que mandaba aquí. Nadie reclamó por nuestros derechos humanos”, reflexionó.

Cabello analizó que “29 años después, uno de los logros más grandes es que se fueron (los políticos de la cuarta república). Tuvieron que irse y los echó el pueblo”. En ese sentido dijo que la labor debe continuar para garantizar la permanencia de la revolución. “Tenemos que trabajar para que eso se mantenga. El pueblo ha superado a los liderazgos en conciencia… tenemos que mantenernos unidos para que la del 4-F sea la última rebelión que haya en nuestra patria”.

A 29 años de aquella gesta, Cabello dijo que la fortuna del movimiento revolucionario es que se mantiene al lado del pueblo venezolano, porque la unión cívico-militar consiguió romper “el maleficio del Caracazo”.

“Todos nosotros nos sentimos orgullosos de haber estado con el grande entre los grandes, el Comandante Chávez”, dijo para cerrar su intervención Diosdado Cabello.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>