InicioPolíticaCabello: La juventud venezolana vive tiempos extraordinarios

Cabello: La juventud venezolana vive tiempos extraordinarios

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó este lunes durante su acostumbrada rueda de prensa, que la juventud venezolana vive tiempos extraordinarios, resaltó que los jóvenes tienen presencia y protagonismo con capacidad de dirigir el proceso revolucionario en todas las instancias.

«Una generación que está preparándose y se prepara para un relevo generacional lógica en política…esto ocurre casi que de manera orgánica en el Psuv», señaló.

Recordó que fue Hugo Chávez quien posterior a entregar el sable del Libertador a la juventud en el año 2009 los empoderó no solo para darles poder, sino para empoderarlos de «un proceso que lo van hacer propio de ellos», resaltó Cabello.

El también presidente del poder plenipotenciario, informó que la juventud revolucionara realizará el Congreso de la Juventud y de los Estudiantes, que tendrá como objetivo la formación y la capacitación de los jóvenes «a diferencia de la derecha que desafortunadamente no ocurre, allí los jóvenes pueden ser jóvenes de edad algunos, pero son unos dinosaurios tienen la mentalidad de Ramos Allup, una estructuras metal pasada de moda, alejada de la realidad del país e incapaces de asumir con madurez una critica o una autocritica», enfatizó.

finalmente el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello fue enfático al señalar que el mejor ejemplo que da la revolución bolivariana a los jóvenes es el carácter de afrontar las dificultades y los retos con entusiasmo.

Deja un comentario