Camacho: Ley de Nuevos Emprendimientos busca incrementar la producción en el país

La Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional se reunió este miércoles en el Salón de los Escudos del Palacio Federal Legislativo, para afinar detalles del proyecto de Ley de Nuevos Emprendimientos que fue aprobada en su primera discusión y llevada a Consulta Pública Nacional.

Así lo dio a conocer el diputado Orlando Camacho, en un post publicado en Twitter, «ayer nos reunimos la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional desde el Salón de los Escudos del Palacio Legislativo, para afinar detalles del proyecto de Ley de Nuevos Emprendimientos que fue aprobada en su primera discusión y llevada a Consulta Pública Nacional».

El también presidente de Fedeindustria aseguró que el proyecto de Ley tiene por objeto establecer el marco jurídico para el fomento de los nuevos emprendimientos y su desarrollo hacia las micros, pequeñas y medianas empresas, promover la cultura emprendedora, implementar nuevas modalidades de asociación y financiamiento orientadas al aumento de la producción de bienes y servicios, el despliegue de innovaciones y la diversificación de la economía nacional. «Seguimos trabajando en las herramientas para la recuperación económica del país», dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>