Canciller Plasencia arribó a Kuwait para fortalecer cooperación

El canciller venezolano Félix Plasencia informó este jueves que arribó a Kuwait para desarrollar una intensa agenda de trabajo con ese país árabe, «orientada al fortalecimiento mutuo de nuestra cooperación, con el horizonte puesto en 2025, cuando celebramos 60 años de relaciones diplomáticas».

Plasencia arribó a Kuwait procedente de Serbia donde también cumplió una agenda de contactos y participó en la reunión de alto nivel con motivo del 60 aniversario del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

Al respecto el canciller detalló en su cuenta de twitter: «Concluimos nuestra participación en la Reunión del 60º aniversario de @NAM60Belgrade, donde enarbolamos una vez más, los principios de paz, solidaridad y cooperación entre los pueblos. Agradecemos al Gobierno de Serbia y a la Presidencia pro-témpore de Azerbaiyán».

Plasencia también indicó que en el encuentro realizado en Belgrado, Venezuela ratificó ante más de 120 países, su compromiso con el multilateralismo, el derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>