Canciller Plasencia sostuvo encuentro con 150 veedores internacionales

El ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo este viernes un encuentro con los 150 invitados internacionales, que servirán como veedores y observadores en los comicios de este domingo 21 de noviembre.

El encuentro tuvo lugar en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana.

En el lugar, el canciller venezolano dio la bienvenida a todos los veedores y recalcó que su presencia en Venezuela, evidencia la importancia del proceso que se estará realizando este domingo en el país, donde el pueblo elegirá a los nuevos representantes de más de 3.000 cargos públicos.

“Para los venezolanos y las venezolanas los procesos electorales son una fiesta. Estamos seguros de que el próximo domingo se manifestará la enorme vocación democrática de nuestro pueblo y ustedes serán testigos de este hecho”, expresó el representante de la diplomacia venezolana.

En este sentido, recalcó que para esta jornada electoral, están inscritos más de 70.000 candidatos, lo que demuestra «la capacidad tecnológica» con la cuenta el Consejo Nacional Electoral, para poder llevar a cabo estas mega elecciones.

«Esto demuestra la capacidad tecnológica del sistema electoral venezolano. Permitirse en un mismo día, realizar un proceso electoral tan amplio. Es un elemento que debemos destacar, y quiero felicitar al CNE, por la capacidad técnica de construir esta ruta democrática, profesional», manifestó.

Por otra parte, agradeció la visita de los 150 observadores internacionales – entre ellos una Misión de Observación de la Unión Europea -, para acompañar el proceso electoral.

“Los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela y su proceso electoral y, por eso, agradecemos su presencia aquí y su interés por acompañar la fiesta democrática de nuestro pueblo”, puntualizó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>