InicioPolíticaCandidato a Zamora se compromete a trabajar de la mano de David...

Candidato a Zamora se compromete a trabajar de la mano de David Uzcategui

El candidato del partido Fuerza Vecinal, de Alianza Democrática y la Alianza Lápiz, entre otros partidos que lo apoyan, Raziel Rodríguez, aseguró este lunes que de ganar la Alcaldía del municipio Zamora de Miranda, su estrategia está acompañando la labor de David Uzcategui.

Aseguró que durante años a estado presente en las comunidades con ayudas sociales, donde hace mucho tiempo. Esta información la ofreció en la ciudad de Guatire, municipio Zamora en la calle Rondón, donde se realizó el encuentro con los defensores de la Parranda de Votos, el acto estuvo encabezado por el aspirante a la Alcaldía de Zamora, Rodríguez acompañado del candidato a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcategui, refiere nota de prensa.

Uzcátegui aseguró que está a un paso de «lograr el cambio» para el estado Miranda y que trabajará de la mano de sus alcaldes por el bienestar, por el desarrollo y por la calidad de vida de los mirandinos.

De igual modo pidió a los asistentes a que estén desplegados en sesión permanente dese el 21-N hasta el 22.N hasta las 8 de la mañana, para resguardar y cuidar los votos en Zamora.

Por su parte Raziel Rodríguez aseguró que su candidatura que viene con los brazos abiertos, » sin distingos de raza, de credos, de colores políticos, somos una sola Venezuela, vamos a unir a las familias guatireñas y los que están en otros países, van a regresar a reconstruir su municipio”, dijo.

Explicó que cuentan con toda la estructura necesaria para multiplicar el llamado a votar y además para defender los votos , en todos los centros electorales de ambas parroquias , pues cuentan con todos los coordinadores y testigos que trabajarán para cuidar de los votos de la Coalición Social por Zamora este próximo 21-N.