Candidato Alberto Fernández está en campaña por Buenos Aires

El candidato presidencial por el Frente de Todos Alberto Fernández llevó este viernes su campaña a las ciudades argentinas de Chacabuco, Chivilcoy y Junín, acompañado por el exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

El extitular, que desde las elecciones legislativas de 2017 se mantenía en completo hermetismo, salió a respaldar el proyecto político que encabezan Alberto y Cristina Fernández, y recorren varios lugares en busca de apoyar a los candidatos locales de ese espacio político.

En esta jornada se le vio junto a Fernández en una estación de servicio de San Antonio de Areco, y luego siguieron a Junín, Chacabuco y Chivilcoy, esta última ciudad natal de Randazzo.

El candidato a presidente que se alza con más posibilidades de ganar, según las encuestas, sostendrá reuniones con representantes del sector agropecuario y varios encuentros con dirigentes y empresarios.

Además de participar en un acto, cerrará la gira en Chivilcoy, junto a la candidata a intendenta por el Frente, Constanza Alonso.

En ese llamado de dejar a un lado las diferencias y trabajar juntos por Argentina, el Frente de Todos ha logrado reclutar a figuras que habían estado alejadas para formar un bloque compacto, compuesto hoy por 16 brazos políticos.

La propuesta que más votos recaudó en las primarias del pasado 11 de agosto, con casi 47 por ciento, realiza una intensa campaña a casi tres semanas de la primera vuelta de las elecciones generales, el 27 de octubre. Prensa Latina.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com