InicioMirandaCandidato Aponte: servicios públicos serán prioridad en Carrizal

Candidato Aponte: servicios públicos serán prioridad en Carrizal

El buen funcionamiento de los servicios públicos y el desarrollo económico de Carrizal, estado Miranda, serán los ejes centrales de la gestión del candidato por el Gran Polo Patriótico, Luis Aponte.

Para esto, detalló Aponte, se centrará en el mantenimiento de los pozos de agua profundos, con el fin de que el agua potable llegue a todos los habitantes de la comunidad.

Por esta razón, indicó que, si logran ganar los comicios del próximo 21 de noviembre, se sumarán a las Mesas Técnicas de Agua instaladas en el estado Miranda, para poder buscar soluciones para la distribución del vital líquido.

“Uno de los temas importantes es el suministro de agua en las partes altas. Hacer el mantenimiento a los pozos profundos que están en las cotas altas, y construir pozos profundos para que tengan agua potable todos los habitantes del municipio. En nuestra gestión nos sumaríamos a las mesas técnicas de agua”, expresó Aponte en programa transmitido por VTV.

Otro de los puntos a tratar, explicó, será el desarrollo económico del municipio. Para esto, señaló, se buscarán acuerdos con la banca pública y privada para los créditos a medianos y pequeños emprendedores, para así poder fortalecer el aparato económico.

Las conversaciones con las instituciones bancarias y la solicitud de créditos, también servirá para poder solucionar las necesidades, de forma rápida, que presentan las comunidades.

En este sentido, enfatizó que “las prioridades (del municipio) tienen que salir de las comunidades y nosotros transferir los recursos para poder realizar las obras”, las cuales estarán supervisadas por una mesa técnica de la alcaldía.