InicioMéridaCandidato del Gppsb reafirma su compromiso con el pueblo de Mérida

Candidato del Gppsb reafirma su compromiso con el pueblo de Mérida

En el estado Mérida el candidato a la Gobernación de la entidad, Jehyson Guzmán, realizó este viernes un recorrido por el municipio Caracciolo Parra y Olmedo para afinar la maquinaria revolucionaria para los próximos comicios electorales.

«Trabajar por el pueblo para resolver sus necesidades y problemas más sentidos junto al gobierno Regional y el Ejecutivo, es un compromiso de ética revolucionaria para los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), quienes llevan el referente del Comandante Eterno Hugo Chávez», así lo destacó el candidato Jehyson Guzmán, en el recorrido casa a casa para afinar el remate de la maquinaria electoral del 1×10, que se apunta a la victoria mayoritaria de este 21 de noviembre, indica la nota de prensa del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”.

Desde el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, Guzmán pidió todo el apoyo de las bases y ofreció su voluntad para transitar junto al presidente de la República Nicolás Maduro, el camino del trabajo conjunto para la prosperidad del pueblo y reiteró que «sólo ganando las elecciones desde la gobernación y las 23 alcaldías será posible un futuro mejor para los merideños».

“Quiero pedirles todo su apoyo, porque un hombre solo no puede, una persona sola no puede, necesitamos el apoyo de todos con el 1×10, para conquistar la victoria en el municipio. Quiero agradecer a todo el Gran Polo Patriótico a sus partidos aliados y al Psuv. Quiero llamar a los jefes de UBCH, Clap y sobre todo voceros de las comunas y consejos comunales, vamos a trabajar hermanos para darle más poder nuestro pueblo y transferirle poder al pueblo, porque ellos nunca vieron un solo proyecto de la gobernación actual. ¡Vamos por más poder para nuestro pueblo!”, expresó Guzmán.

El candidato a la gobernación agradeció al pueblo que lo recibió y que “jamás se ha rendido porque son un pueblo rebelde y en esta tierra nace la semblanza del escudo de Mérida, yo creo en la voluntad del pueblo y de Dios, en la voluntad de los hombres y mujeres que se han comprometido en el desarrollo local  y vamos a ganar la alcaldía para terminar los proyectos sociales”.

Recordó que la administración regional actual, no dejo ni una sola obra que el pueblo pueda disfrutar, por eso reiteró la confianza del soberano y expresó “vamos juntos Jehyson Guzmán y Luis Omar Ditta para seguir garantizando en estos próximos cuatro años el desarrollo económico y social del municipio Caracciolo Parra y Olmedo y de toda Mérida”.

Al abanderado por la gobernación andina Jehyson Guzmán lo acompañaron Luis Omar Ditta, candidato al municipio Caracciolo Parra y Olmedo, y la candidata al municipio Obispo Ramos de Lora, la líder del sector campesino, Yanetzy Urbina.

Omar Ditta, reiteró que todo está listo para dar la batalla electoral y democrática este 21de noviembre, “para garantizar la victoria de la Gobernación del estado Mérida, aquí vemos a la juventud, a las mujeres, y hombres campesinos y trabajadores y al Poder Popular y venimos a decirle camarada Jehyson Guzmán, que defenderemos la Revolución”.

Más tarde, el recorrido continuó con Jehyson Guzmán, por el municipio Obispo Ramos de Lora, donde se celebró una asamblea y allí la líder del sector campesino Yanetzy Urbina, y candidata a la alcaldía local, destacó la conciencia del pueblo que ha resistido a los embates del bloqueo y se han sumado para recuperar los servicios.

Yanetzy Urbina, insistió en que sólo por la vía electoral se consolidará la victoria que necesita Mérida para avanzar rápidamente en su desarrollo comercial y económico que dará más bienestar al pueblo, por lo que invitó al voto seguro con el Gppsb.

Por su parte, los jóvenes líderes abanderados al Consejo Legislativo por el circuito 2 de Mérida Junior Chavarri y Simaray Segovia, reiteraron que la movilización del voto este 21 de noviembre será fundamental en Mérida, para consolidar la victoria que le permitirá al Ejecutivo Nacional, y a la Gobernación de Mérida con Jehyson Guzmán al frente, transitar el camino de la recuperación del estado de bienestar social que las sanciones unilaterales han lacerado para causar dolor al pueblo.