Candidatos de AD y partidos de la Alianza se movilizan en La Guaira

Recorridos por barriadas, conversatorios cara a cara y entrega de volantes, realizan los candidatos del partido Acción Democrática (AD) y de la Alianza para el Cambio, en las parroquias Catia La Mar, La Guaira, Caraballeda y Macuto, a fin de incentivar el voto y dar a conocer sus propuestas legislativas de cara a los comicios del 6 de diciembre.

“Creemos que la única forma de generar inversión privada directamente al estado es incentivar el turismo, que motoriza el sector construcción, empleo y servicios por lo que debemos hacerlo ley”, indicó Noel Morales, candidato a la Asamblea Nacional por AD, durante un conversatorio en Caraballeda.

Hasta la fecha han recorridos más de 223 barriadas de La Guaira, bajo el esquema “cara a cara, y con la gente”, para explicar sus propuesta se comprometen al cambio de las autoridades del poder electoral y de justicia en el 2021, de ganar curules en la nueva Asamblea Nacional.

Destaca Morales, que incorporarán una ley para la recuperación del salario y los pasivos laborales de trabajadores del país, “el cual estaría anclado a los índices de inflación que vive Venezuela”.

También proponen una ley para la entrega de titularidad de viviendas asignadas por el gobierno, “dado que son adjudicados y el gobierno ejerce presión social ante los propietarios”.

La Alianza Democrática en La Guaira trabaja en equipo con partidos tradicionales como AD y Copei, donde se han sumado Cambiemos, Ecológico, Avanzada Progresistas entre otros, como una estructura de trabajo, los cuales estiman alcanzar cinco curules o diputados, tres nominales y dos votos lista, indicó Noel Morales, candidato de AD.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>