Candidatos de la oposición buscan el voto en las regiones

Los distintos candidatos de los partidos de oposición se encuentran realizando caminatas, encuentro para dar conocer sus planes de gobierno; además invitan a sus simpatizantes a votar en las elecciones de este 21 de noviembre.

En caminatas realizadas en los municipio Sotillo y Carvajal, los candidatos a la gobernación de Anzoátegui José Brito y Antonio Barreto Sira promueven el voto, uno con la promesa de sacar a quienes “representan la desidia, flojera y la destrucción” y el otro acabar “con la crisis roja”.

Brito quien encabezó caminatas en Pozuelos y Puerto La Cruz, destacó que cada día son más los anzoatigueses que se levantan y se suman al proyecto que representa la opción de la nueva oposición que defiende la salida electoral de la crisis venezolana.

Anunció que cuando gane la gobernación y Marcos Figueroa la alcaldía de Sotillo, «los portocruzanos tendrán un gobernador de verdad y un alcalde real que los escuche y los acompañe en la lucha».

Mientras que el aspirante a la reelección, Barreto Sira desde Valle Guanape aseguró que recuperarán los espacios del gobierno municipal, que están «en manos de destructores desde hace 17 años, para continuar la lucha hasta liberar a Venezuela, que hoy vive momentos de caos».

Recorrió las calles llevando un mensaje de cambio y motivación para que todos participen en las elecciones del 21 de noviembre.

«Hoy estamos aquí para ratificar nuestro compromiso de lucha para reconstruir la Venezuela que queremos, con nuestra militancia comprometida, porque cuando luchamos juntos tenemos una verdadera oportunidad de cambiar las cosas”, dijo Barreto Sira.

Recorren las calles llevando un mensaje de cambio

Con información de Vivian Ariza

Noticia en desarrollo…

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>