Candidatos de la oposición presentan sus propuestas en el país

Como parte del inicio de la campaña electoral, rumbo a los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, los candidatos de la oposición presentaron sus propuestas al electorado de los estados del país.

Luis Eduardo Martínez, candidato a la gobernación de Aragua por la Alianza Democrática, organización que integra a más de 20 partidos políticos tales como AD, Copei, el MAS, Avanzada Progresista y Cambiemos, celebró un encuentro con sus seguidores en la ciudad de Maracay, donde presentó su plan de gobierno, cuya propuesta central es la conformación de ciudades inteligentes.

Acompañado de los 18 candidatos a las alcaldías de Aragua, el abanderado de la Alianza Democrática aseguró que de ser electo conformará un gobierno de inclusión, con miras a convertir a la entidad aragüeña en una referencia latinoamericana: “seguridad ciudadana de alto calibre, deportes de alto nivel para todos, Aragua turística como una fuente económica en expansión, desarrollo productivo y económico, vivienda digna y propia, entre otros elementos de gran importancia, son los que integran este plan para el beneficio y bienestar de una hermosa tierra llena de grandes atributos”, afirmó.

Por su parte, Henry Rosales, candidato de la plataforma de la tarjeta de la Unidad, comenzó su campaña a la gobernación con una caminata en la ciudad de La Victoria, donde aseguró que este 21 de noviembre los aragüeños escogerán entre dos opciones: “hay dos formas de elegir en esta contienda, o por quienes nos quitan la luz, el agua y la gasolina o por quienes queremos recuperar nuestra calidad de vida”.

Rosales realizó el recorrido en compañía de Karin Salanova, candidata a la Alcaldía de Ribas, quien se comprometió a rescatar al municipio Ribas de lo que calificó como “20 años de desidia y de abandono”.

Otro de los candidatos de la oposición a la gobernación de Aragua, el independiente Luis Ratti, participó en un acto de masas con sus seguidores, donde bajo el lema “Aragua es Independiente», afirmó que el 21 N será un día histórico para los aragüeños.

El candidato a la Gobernación de Aragua estuvo acompañado de los 18 candidatos a la alcaldías de Aragua

Candidato de la Alianza democrática a la gobernación de Anzoátegui arrancó campaña en Barcelona

El candidato a gobernador en el estado Anzoátegui por la Alianza Democrática, José Brito, inició su campaña desde la calle Freites de Barcelona acompañado por Bernabé Gutiérrez, secretario nacional del partido Acción Democrática (AD), desde donde prometió rescatar “de las manos de flojo que ayer se escudó detrás de la tarjeta blanca, y traicionó a los adecos, y hoy pretende esconderse detrás de la tarjeta del Grupo de los 4”.

Brito, que se define como un líder emergente, resaltó que esa fuerza histórica que representa AD,  con la organización y conformación de los comités locales, los jefes parroquiales, los comités municipales y toda la militancia adeca, como un solo equipo y el apoyo que representa la Alianza Democrática, también lograrán “salvar al estado del protector que no protege”..

El también parlamentario nacional aseguró que la famosa consigna de que “adeco es adeco y si en el cielo se vota, allá votará blanco” se hará de nuevo realidad este 21 de noviembre con el voto blanco de las bases, quienes darán juntos «la mamá de las palizas».

El candidato a gobernador en el estado Anzoátegui, José Brito, caminó acompañado por Bernabé Gutiérrez secretario nacional por Acción Democrática

MUD y plataforma unitaria iniciaron la campaña en Nueva Esparta con caminatas

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación insular, Alfredo Díaz y a las alcaldías de Mariño Leynis Malavé y de García, Gabriel Alarcón iniciaron la campaña con una caminata por la avenida Miranda de Porlamar.

“Aquí está un pueblo en la calle lleno de alegría y esperanza de cambio. Iniciamos la campaña de la esperanza y la concreción de la victoria del pueblo neoespartano”, dijo Díaz durante la concentración.

Por su parte el candidato de Acción Democrática, Copei, MAS y otros partidos políticos a la gobernación insular, Morel Rodríguez Ávila, inició la campaña desde el municipio Maneiro, junto al alcalde de esta jurisdicción y candidato a la reelección, Morel David Rodríguez Salcedo y el candidato a la alcaldía de Mariño, José Antonio González “El Chino”.

“El contundente apoyo de los maneirenses para lograr muy pronto un cambio en el estado, se multiplicará en cada rincón de la entidad porque el pueblo en su mayoría quiere que sea el gobernador que pondrá fin a la incompetencia de los gobernantes en los últimos 8 años y luchar por los derechos de los neoespartanos”, dijo el candidato a la Gobernación.

Con información de María Elena Castillo, Vivian Ariza, Tania González

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>