Candidatos de la oposición promueven la participación electoral

Candidatos de la oposición en el estado Falcón

Los candidatos de la oposición siguen realizando encuentros, caminatas y reuniones con sus simpatizantes en las regiones del país de caras a las mega elecciones del próximo 21 de noviembre de 2021.

En un asamblea ciudadana efectuada en el hotel Miranda Cumberland de Coro, el secretario general del partido Unión y Progreso, Pedro Pablo Fernández anunció su respaldo al candidato a la gobernación del estado Falcón Aldo Cermeño. 

Junto a militantes, simpatizantes y amigos promovió la participación electoral, por lo que ratificó que las estructuras están preparadas en los 25 municipios con la acreditación de testigos y la formación de los miembros asignados a los centros de votación para la defensa del voto en las elecciones del próximo 21 de noviembre. 

«Aldo está rescatando el sentimiento de victoria que se había perdido hace mucho tiempo. La palabra unidad está representada en torno a este líder falconiano. El 21 de Noviembre lograremos un verdadero cambio en Falcón», expresó durante su intervención en la reunión que también sirvió para chequear la organización y movilización. 

Cabe destacar que para este cargo en la entidad, la Alianza Democrática tiene como candidato a Daniel Barrios, la Mesa de la Unidad Democrática a Eliézer Sirit y el partido COMPA, como independientes a Noel Camacho. 

Promoción electoral 

Aprovechando su estadía en la región, Fernández acompañó al candidato a la alcaldía del municipio Colina por la Alianza Democrática, Pedro Chacón, a un recorrido casa a casa en la avenida Bolívar de La Vela. 

La caminata se llevó a cabo en el casco histórico de La Vela, para constatar las condiciones en las que se encuentra este Patrimonio Cultural de la Humanidad, así como lo es el de la ciudad de Coro. 

«Pedro Pablo se lleva una visión de lo que está dado en nuestro municipio Colina y en el reimpulso que queremos darle a todo lo que es la normativa patrimonial  del municipio Colina y trabajar mancomunadamente para lograr los cambios y transformaciones necesarias, darle vigor y rescatar la importancia de este patrimonio histórico y cultural», alegó Chacón.

Candidatos de Falcón

Candidato de Avanzada Progresista a la Gobernación sigue recorriendo Lara

El candidato de Avanza Progresista a la Gobernación del estado Lara (Barquisimeto), Henri Falcón, recientemente, recorrió el municipio Crespo (Duaca) e insistió: ¡Volveré como el Gobernador de todos!.

Habló también a sus seguidores de que presidirá “un gobierno en la calle, con la gente, dando la cara y resolviendo”; y que según el también ex gobernador larense, “así será a partir del 21 de noviembre”, fecha en la cual ocurrirá las mega elecciones Regionales y Municipales en Venezuela.

Antes de visitar a Crespo, Falcón quien también cuenta con el apoyo de varios grupos de la oposición en Lara, caminó las barridas al oeste de Barquisimeto José Félix Ribas, Los Cerrajones, La Zamurera, José Gregorio Hernández, Ruiz Pineda.

Informó a través de sus redes sociales la rehabilitación de 22 canchas deportivas, entre ellas, el estadio “Carlos Daza”, ubicado en la parroquia Tamaca, al norte de Barquisimeto y el “Julio César Pérez” en La Ruezga.

Convocó a los electores larenses “a vencer el miedo” apuntando además que “unidos como venezolanos que somos, respetando las diferencias, pero con un objetivo común que es enfrentar juntos las dificultades y los problemas”.¡22 canchas rehabilitadas en un mes! Lo que hoy hago como candidato, lo multiplicaré.

Con Información de la Corresponsal: Josmary Escalona y Carmen Luzardo 

Noticias en Desarrollo…

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>