Candidatos de la patria recorren cuatro municipios larenses

A doce días de los comicios regionales y municipales, este martes 9 de noviembre, los militantes agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Lara continúan recorriendo las calles, con el propósito de avivar el ejercicio del voto ciudadano en cuatro de las nueve jurisdicciones que conforman la entidad.

En Cabudare, capital del municipio Palavecino, el candidato a alcalde por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las fuerzas revolucionarias, Derby Guedez, sostuvo un encuentro en el parque Ezequiel Bujanda con los Movimientos Sociales para articular la participación organizada en el proceso de votación.

Por su parte, el candidato a la alcaldía del municipio Iribarren en Barquisimeto, Luis Jonás Reyes Flores, recibió el apoyo de la juventud  por medio de un pronunciamiento hecho por Roxander Ollarves, quien resaltó, “así como estuvo José Félix Rivas en la Batalla de la Victoria, así estamos aquí la Generación de Oro y bicentenaria en la defensa de las candidaturas de los líderes Luis Jonás Reyes y Adolfo Pereira”.

Invitaron a los líderes y lideresas de los territorios y a los universitarios a sumarse, “para defender a la juventud emprendedora que ha crecido”, dijo Ollarves. Seguidamente, destacaron que “el futuro es hoy, y la juventud bicentenaria lo representa”.

En la jurisdicción Pedro León Torres (Carora), el candidato a la Alcaldía, Ramón Suárez, recorrió el sector Puricaure en la parroquia Las Mercedes, escuchando planteamientos comunitarios y canalizando algunos requerimientos sociales.

En el municipio Urdaneta (Siquisique), sobresalió la caminata de Hamad Al Chaer, al cargo del alcalde, quien visitó las localidades El Turagua, Las Panitas y La Quinta, donde lideró asambleas y recibió propuestas de los habitantes para que sean atendidas áreas de servicios públicos.

Al Chaer, expresó: “seguimos más firmes que nunca por nuestro municipio Urdaneta, porque trabajar por y para el pueblo nunca ha sido difícil para mí, siempre he estado ahí para el apoyo mutuo, porque sé y estoy seguro que juntos seguiremos construyendo un municipio mejor”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>