Candidatos del sector Transporte cerraron campaña en Juangriego

Kelvis Maldonado y Eloy Sulbarán, candidatos de la lista nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Asamblea Nacional, quienes representan al sector transporte multimodal, compartieron con los transportistas de Nueva Esparta en un acto de cierre de campaña, desde el Terminal de Juangriego, municipio Marcano, junto a los candidatos de la entidad insular.

“Nos encontramos con nuestros hermanos transportistas, haciendo el llamado de que debemos salir todos el 6 de diciembre con sus familiares y vecinos a la gran fiesta electoral en la que triunfará el pueblo venezolano. Y este 5 de enero diremos junto al presidente Maduro, aquí está el pueblo venezolano que no se doblega ante intereses internacionales, dispuesto a recuperar el rumbo bolivariano del Poder Legislativo”, manifestó Maldonado.

Por su parte, Eloy Sulbarán resaltó que la clase trabajadora saldrá el 6 de diciembre a votar por los candidatos de la Patria. “Estamos más que seguros de que este 6 de diciembre vencerá el pueblo de Bolívar y Chávez”. 

El jefe del comando de campaña y candidato principal de la lista, Dante Rivas, hizo referencia de la actividad mediante sus redes sociales. “Hoy celebramos en Nueva Esparta junto a los candidatos nacionales Eloy Sulbarán y Kelvis Maldonado el cierre de campaña del Transporte Multimodal, un sector que nos llevará a la victoria este 6 de diciembre con el gran compromiso que tienen con el desarrollo de la Patria”.

Asimismo, resaltó la lealtad de este sector y agradeció su esfuerzo permanente. “Nuestros transportistas se han mantenido firmes y consecuentes en medio de las adversidades, garantizando la movilización del pueblo y por ello les agradecemos y reconocemos. Ustedes son el motor que mantiene operativos todos los sectores, sigamos adelante”. 

En la actividad participaron más de 200 trabajadores del sector transporte y estuvieron presentes los candidatos regionales José del Carmen Millán del circuito 1 y César González del voto lista, quienes dieron la bienvenida a sus homólogos nacionales, junto a la jefa del Comando de Campaña  del municipio Marcano, Karina Aguilera.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com