Candidatos GPP del Zulia profundizarán atención en servicios públicos

Más de 1600 jefes y jefas de comunidad de Maracaibo se reunieron para afinar la campaña de 1x10.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, dijo que profundizará en los servicios públicos en la entidad para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de la localidad durante los próximos cuatro años, cuando sea reelecto en las Elecciones Regionales y Municipales del domingo 21-N. 

Gasificación, agua, salud, seguridad, educación, recolección de desechos sólidos, desarrollo económico son los vértices que forman parte de su Plan de Gobierno para el período 2022- 2025. 

Destacó que su programa de Gobierno está basado en “acabar con la pobreza estructural”, y por ello se ha empeñado en la mejora de los servicios públicos, en el desarrollo del sector industrial y comercial, ya que para los próximos 4 años tiene proyectado ofrecer nuevas oportunidades de trabajo con la “generación 8 mil nuevos puestos de empleos de calidad, bien remunerados visto que el sector industrial genera el 16,5% de empleos, el comercio 7% (…), todo para que la gente se quede en el país”, dijo Arrieta. 

Arrieta aseguró que la tolda roja “está preparada para la victoria”. Expresó que «Las elecciones no se ganan con algarabía, seguimos trabajando para consolidar nuestra victoria. Los votos los tenemos los chavistas y este 21-N nuevamente demostraremos nuestro talante”. 

Pidió a los sanfranciscanos acompañar “el 21 de noviembre esta propuesta que no es de fantasía, sino de amor, de construcción de una ciudad, de inclusión para todos sin discriminación política, ni racial, ni de clase ¡aquí cabemos todos, esta ciudad es de todos!”.

Omar Prieto y Willy Casanova lideraron encuentro de estrategia política en Maracaibo

Más de 1600 jefes y jefas de comunidad de Maracaibo se reunieron con el gobernador de la entidad, Omar Prieto y el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, ambos candidatos a la reelección en sus respectivos cargos por el Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP), la actividad tuvo como finalidad afinar el 1×10 y la movilización de electores para garantizar la victoria el próximo 21 de noviembre. 

Prieto destacó que la Revolución Bolivariana tiene la capacidad de transformar y corregir estrategias sobre la marcha, «Todos tenemos un compromiso que estamos cumpliendo, seguro estamos que ustedes no van a soltar la cruz, nuestros lideres y lideresas, ustedes se merecen un gran monumento, por la fortaleza de llevar a cabo los planes de la Revolución». 

«Nosotros estamos aquí por Hugo Chávez Frías quien nos inspiró, quien creyó en nosotros como nuevos cuadros de una estructura absoluta de la que habla nuestro presidente Nicolás Maduro, es la primera vez que el partido tiene una buena organización en Maracaibo que conducen una sola corriente a través del Partido Socialista Unido de Venezuela», destacó Prieto.

Por su parte, Willy Casanova abanderado del chavismo en Maracaibo afirmó que la estructura política merece un reconocimiento, «Jefas y jefes de las comunidades, mil 600 compañeras y  compañeros unidos rumbo a la victoria contundente el 21 noviembre, se respira la energía victoriosa, les pido en sintonía con mi hermano Omar Prieto que aprovechemos este encuentro para afinar nuestras estrategias». 

Detalló Casanova que la campaña electoral la compone la organización del voto, actos de calle, reuniones políticas, alianzas, y mucha movilización en poco tiempo para lograr la victoria, «Si me preguntaran del 100 por ciento de las cosas que representa la victoria yo respondería; lo que garantiza la victoria es la organización del voto, el 1 por 10 y la promoción del 100 por ciento de las cosas que hacemos», puntualizó Casanova. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>