Candidatos mirandinos del GPP llevarán 12 propuestas a la AN

Doce propuestas de leyes tienen los candidatos del estado Miranda por el Psuv y Gran Polo Patriótico, las cuales pondrán al servicio del pueblo.

Así lo manifestó el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, durante la presentación oficial de los candidatos del Circuito N° 6, en el Domo Bolivariano de Charallave.

El circuito N° 6 está conformado por los municipios Simón Bolívar (Yare), Tomás Lander (Ocumare), Rafael Urdaneta (Cúa) y Cristóbal Rojas (Charallave).

El gobernador reveló que las propuestas de leyes serán llevadas a la Asamblea Nacional. Entre estas destacan una ley de agua, una de emprendimiento, otra de economía digital, una sobre protección a la familia, otra para las creaciones de las ciudades comunales.

“Los candidatos y candidatas trabajan por y para el pueblo, y el compromiso es legislar para el pueblo. Es necesario acabar con el burocrátismo”, aseveró.

Durante el encuentro con el comando de campaña Darío Vivas y más de 800 simpatizantes de la tolda roja, Rodríguez llamó a la unidad para “lograr la victoria perfecta del 6 de diciembre”.

Estuvieron los alcaldes, concejales, los líderes comunitarios, jefes de calles, Ubch y movimientos sociales. También los candidatos al parlamento nacional: Leonardo Montezuma, Adyaniz Noguera, Ana Sanoja, Rut Amatima, Wiston Vallenilla y Blanca Eeckhout.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>