Candidatos opositores prometen dar soluciones a los problemas

Los candidatos opositores recorren en sus estados ofreciendo soluciones a los problemas de servicios y económicos, en el marco de la campaña por las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

En Anzoátegui el candidato a la gobernación por la Alianza Democrática (AD), José Brito, prometió que de llegar a ganar los comicios “el estado tendrá un gobierno eficiente y con coherencia que se enfoque en construir soluciones y no excusas”.

Durante un recorrido realizado en la población de Mapire, Brito dijo que: “el buen gobierno se hará sentir desde el primer momento de nuestra llegada a la Gobernación».

Precisó que el plan de gobierno se empezará a llevar delante desde que jure como nuevo gobernador y tome posesión del poder ejecutivo regional.

El abanderado de la Alianza Democrática manifestó que llevará adelante un modelo de gestión basado en prioridades, asesoría técnica-profesional y con una clara vocación de servicio social donde se jerarquice las necesidades de los anzoatiguenses.

“(…) con nosotros viene trabajo, respuestas y un buen gobierno que se ocupe de la gente», apuntó.

Mientras que el aspirante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, se reunió con comerciantes del bulevar 5 de Julio y representantes de Fedecámaras para escucharlos y articular ideas en pro de la recuperación del sector comercial-empresarial.

El candidato cuestionó el cobro elevado de impuesto a comerciantes por parte de la municipalidad y el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat), lo que a su juicio solo asfixia a los comerciantes, por lo que se solidarizó con el sector y enfatizó que Barcelona necesita un sector comercial y empresarial fuerte y próspero. «Junto a ustedes vamos a articular fuerzas para reactivar el sector económico de nuestra ciudad e impulsar a nuestros emprendedores».

El abanderado de la Alianza Democrática manifestó que llevará adelante un modelo de gestión basado en prioridades.

Aspirantes de oposición recorren Trujillo en búsqueda del voto

Los aspirantes a la gobernación del estado Trujillo por el sector oposición continúan recorriendo las comunidades y municipios de la entidad llevando sus propuestas de gobierno y llamando a la participación de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Este sábado el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Andrés González, caminó junto a sus seguidores las calles de la turística población de La Puerta, en el municipio Valera, donde dio a conocer su plan de gobierno.   

“Estamos llevando el mensaje de cambio y consolidando el triunfo con nuestro voto el venidero 21 de noviembre”, expresó.

Se conoció que González recorrió La Puerta, El Molino, Los Cerrillos y Mendoza Fría del municipio Valera.

Por su parte, el candidato de la denominada Alianza Democrática, Conrado Pérez Linares, recorrió el municipio Carache en motocicleta, para luego escuchar las solicitudes de campesinos y habitantes de la localidad.

“Desde el municipio Carache visitando a este pueblo de Trujillo que se niega a morir, de la mano de nuestra líder y próxima alcaldesa Mireya Graterol, recorrimos las calles de este noble pueblo. A nuestro pueblo de Carache que salió a las calles a recibirnos con alegría, emoción y esperanza le digo que aquí tendrán un gobernador a tiempo completo, al servicio de los caracheros  y de nuestros agricultores que han sido maltratados y olvidados”, afirmó.

Aseguró que el venidero 21 de noviembre “vamos a lograr el triunfo que Trujillo tanto necesita”.

Desde que inició la campaña electoral ambos aspirantes a la gobernación del estado han solicitado a sus simpatizantes participar activamente en las elecciones regionales y municipales.

Carlos Andrés González recorrió La Puerta, El Molino, Los Cerrillos y Mendoza Fría del municipio Valera.

En Mérida blindan la candidatura unitaria

En el municipio Antonio Pinto Salinas, (Santa Cruz de Mora) se logró unificar las candidaturas a la alcaldía. El candidato de la Alianza Democrática, Wilmer Nava, declinó a favor de Luis Enrique Quintero. 

Luego de analizar las dos candidaturas con más posibilidades y para lograr la victoria los equipos políticos acordaron que el candidato independiente, Luis Enrique Quintero fuera el abanderado. 

Quintero destacó la gallardía de los representantes de la Alianza Democrática, asimismo ratificar una victoria para el próximo domingo.

El candidato que declinó, Wilmer Nava, informó que se retiraba y se desprendía de cualquier interés personal y político, para que una división en Santa Cruz de Mora no fuera la causa de una derrota.

Entre los acuerdos se dejó firmado y por escrito, que Luis Enrique Quintero apoya a Edgar Márquez a la gobernación de Mérida, además se respetan los puestos de concejales que lleva la Alianza Democrática, salvo en el circuito 2, entre otros. 

Luis Enrique Quintero y Edgar Márquez, tienen el respaldo de los partidos políticos Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, El Cambio y Cambiemos.

La Alianza Democrática  en Santa Cruz de Mora apoyará como candidato unitario, Luis Enrique Quintero. 

Con información de los corresponsales: Vivian Ariza, Rebeca Viloria Peña, Agusmir Guarache.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>