Candidatos zulianos desplegados en las comunidades indígenas

Los candidatos del partido socialista unido de Venezuela PSUV, están desplegados en las 18 parroquias de Maracaibo, llevando un mensaje de esperanza y solidaridad y escuchando las necesidades y planteamientos de cada sector.

El jefe del comando de campaña en el estado Zulia, Omar Prieto, manifestó que los candidatos representan la dignidad de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, representan el cambio y el rescate de la Asamblea Nacional «Haremos el esfuerzo necesario para que no pasé lo que pasó en el año 2015, que nosotros fuimos a una batalla a un escenario desconocido y ahora nos corresponde dar lo mejor. El 6 de diciembre el Zulia quedará entre los primeros ratificando la revolución bolivariana en la región».

Por su parte, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 4 del municipio Maracaibo, Fidel Madroñero, manifestó que las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, significan una gran oportunidad para transformar el espacio legislativo que ha sido usado por la derecha venezolana como «el mejor lobby para robarse los recursos del país».

Indicó que durante los últimos días se ha encontrado con las comunidades de las parroquias Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vasquez y Venancio Pulgar, que conforman el circuito 4, donde se han «dado soluciones puntuales a la gente», en pro de avanzar en la reivindicación social de las comunidades indígenas del oeste de Maracaibo.

Expresó que » reo que hay una acción revolucionaria, el pueblo venezolano está abocado para resolver el problema de fondo en el país;  una asamblea nacional que ha sido el puente a la desgracia, los responsables del bloqueo económico criminal contra nuestro país».

También dijo que «desde el Zulia estamos desplegados los vamos a derrotar como responsable del circuito 4 del municipio Maracaibo tenemos todas las ganas la firmeza sobre todo el compromiso para demostrarle al Presidente Nicolas Maduro, al pueblo que en el zulia vamos a hacer responsables de una gran transformación al pueblo de Venezuela, y vamos a dar la batalla».

Destacó que «van a defender la paz, y es el voto, la mejor herramienta para dirimir las diferencias y conflictos, es la democracia, como juventud revolucionaria le decimos aquí por Chávez en el Zulia venceremos».

Enlaces patrocinados