InicioEsequiboCanto por el Esequibo llenó de emoción a los trujillanos

Canto por el Esequibo llenó de emoción a los trujillanos

El Comando de Campaña Venezuela Toda continúa llevando el mensaje en defensa del Esequibo e invitando a la población a votar el 3 de diciembre

En la avenida Bolívar de la ciudad de Valera, a la altura de la Torre Unión, se llevó a cabo el primer concierto “Canto por el Esequibo” en el estado Trujillo, con la presentación de diversos artistas nacionales quienes pusieron a bailar, gritar y cantar a la gran cantidad de trujillanos que disfrutaron de la actividad organizada por el Comando de Campaña Venezuela Toda.

El talento venezolano se hizo presente en la tarima con la participación de las agrupaciones La Melodía Perfecta, las Chicas del Can, Afro Criollo y los artistas Xavi Devine, Sixto Rein, Gustavo Elis y Dani Barranco quienes interpretaron sus más grandes éxitos.

Fiesta musical en Valera

Los asistentes al evento manifestaron su respaldo al proceso consultivo por el territorio Esequibo a efectuarse el domingo 3 de diciembre.

La joven Oriana Moreno del municipio Valera, se mostró complacida con el concierto “una experiencia única y maravillosa. Agradecida con los organizadores de este canto por el Esequibo”.

“Gracias al gobernador Gerardo Márquez y al presidente Nicolás Maduro por traernos este regalo musical. Me siento feliz y celebremos todos juntos porque el Esequibo es nuestro”, expresó la señora Mayte Rivera, habitante de Betijoque del municipio Rafael Rangel.

A través de su usuario en las redes sociales, el gobernador Gerardo Márquez publicó varios videos con fragmentos de las presentaciones musicales y la emoción que se vivió en la avenida Bolívar de Valera.

“#CantoPorElEsequibo ¡Venezuela toda!”, posteó @gerardomarquez4fpsuv.

Casa por casa por el Esequibo

El comando de campaña Venezuela Toda continúa recorriendo los municipios del estado Trujillo con el propósito de convocar al pueblo a votar en defensa del Esequibo.

“Despliegues Casa a Casa activos todo este fin de semana llevando el mensaje del por qué votar 5 Veces SI este 3 de Diciembre. ¡Trujillo apoya el Referéndum Consultivo en defensa de la Soberanía!”, publicó @psuv.trujillo20.

También el equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela a través de su cuenta @psuv.trujillo20 informó que en el municipio Miranda los habitantes de las diversas parroquias promueven el volanteo por la defensa del Esequibo en los comercios y sectores populares.

Igualmente, el frente de mujeres bolivarianas tomó el centro de la ciudad de Valera para entregar volantes informativos a la población sobre la defensa de la Guayana Esequiba.

Las actividades de campaña se mantendrán esta semana con la finalidad de invitar a la población trujillana a participar en la consulta democrática del domingo 3 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí