InicioZXGeneralCaracas Retumba con paz y alegría llenará de Música y baile la...

Caracas Retumba con paz y alegría llenará de Música y baile la capital

Este 17 de diciembre iniciará en la ciudad de Caracas, el festival Caracas Retumba con Paz y Alegría, donde a partir de las 4:00 de la tarde artistas de talla nacional e internacional estarán deleitando al público caraqueño con sus mejores éxitos.

La toma de los espacios de la ciudad, se realizará en las parroquias de El Valle, Antímano y Sucre, que ofrecerá presentaciones musicales de artistas, los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre.

Además, el festival contará con la presentación de artistas como: Omar Acedo, Bany Costa, Alex de Castro, Gustavo Elis, Aran One, Sixto Rein, Criollo House, Eukaris, Marianella, entre otros.

La información la dieron a conocer, Nahum Fernández, máxima responsable de Caracas, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez y la presidenta del Concejo Municipal, Beatriz Rodríguez,, durante una rueda de prensa, desde la sede de la Casa de Gobierno.

Nahum Fernández, indicó que “queremos anunciar una agenda navideña en conjunto estas dos instituciones hermanas, en este marco hemos acordado unas serie de actividades en toda la ciudad. Mañana vamos a ir con la Banda Marcial al Mirador Boyacá, donde estarán abriendo la agenda cultural que hemos acordado”.

Asimismo, la alcaldesa Carmen Meléndez, agregó que en articulación con el Gobierno de Caracas, realizarán el día de mañana una feria cultural navideña, “eso se hará en la plaza El Venezolano, donde habrá espacios con emprendedores y diferentes comerciantes ofreciendo todo lo que han hecho para navidad”.

Del mismo modo, destacaron que el 21 de diciembre en la plaza El Venezolano estarán recibiendo El Espíritu de la Navidad.

Es importante destacar, que en todos los espacios se tendrá el despliegue de seguridad con el operativo Navidades Seguras, “siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad, sabemos que el virus es una realidad que tenemos que protegernos, que podemos hacer estas actividades, pero siempre cuidándonos”, acentuó Meléndez.