Caracas Rueda Libre activó nuevo punto en la plaza Diego Ibarra

Este domingo, culminando otra semana de flexibilización, se celebró una nueva edición de _Caracas Rueda Libre_ con la activación de un punto permanente ubicado en la plaza Diego Ibarra, de la parroquia Catedral. 

Este nuevo punto se suma a los ya existentes ubicados en Los Caobos, Parque Hugo Chávez y Los Símbolos, y próximamente se sumará el punto en la plaza Maternidad, en la parroquia San Juan, señaló María Isabella Godoy, presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Godoy también informó que, fue entregado un nuevo lote de bicicletas a los colectivos de bicicleteros de la ciudad. “Hemos venido reanimando este programa a través de las medidas que el Presidente, Nicolás Maduro, ha tomado en las semanas de flexibilización (…) _Caracas Rueda Libre_ es un programa que promueve el uso de la bicicleta para la actividad física, promueve el deporte y el reconocimiento de la ciudad desde la bicicleta. Es una manera distinta que hemos aprendido de ver y reconocer a la ciudad”, agregó.

Por su parte la candidata a la Asamblea Nacional por voto lista por el Distrito Capital, María Rosa Jiménez, exhortó a la población a defender, mantener y preservar los espacios dispuestos en la ciudad para el disfrute de la familia, el deporte y la recreación.  “Se ha garantizado el derecho a la alegría, a la recreación y al esparcimiento”, destacó.
Aseguró que los candidatos y candidatas de la tolda revolucionaria a la Asamblea Nacional, seguirán defendiendo los derechos del pueblo venezolano.

Yesenia Simosa, miembro del colectivo de ciclista Bicicultura Venezuela, agradeció el esfuerzo sostenido de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, por mantener y preservar este tipo de actividades, así como la recuperación de espacios para el sano disfrute de la familia.

“Caracas Rueda Libre_ es un programa de mucha tradición en la ciudad, con más de 5 años de existencia, ha permitido que más de 5 millones de usuarios hayan recorrido parte de la ciudad, disfrutando de la ciclo vía”.

Con información de la Alcaldía de Caracas

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>