InicioMás VidaCaraqueños buscan a buen precio regalo de Niño Jesús

Caraqueños buscan a buen precio regalo de Niño Jesús

Padres y representantes recorren las calles del centro de Caracas, Catia, El Cementerio y el bulevar de Sabana Grande, entre otros sectores, en busca de las mejores ofertas en juguetes, para mantener la tradición de los regalos para los más pequeños, en la noche del 24 de diciembre.

Los vendedores han tomado las calles y ofrecen una variada gama de juguetes, al alcance de todos los bolsillos.Señalaron los comerciantes, que para este año la preferencia de los niños sigue centrada en los juguetes electrónicos. Las tablas y teléfonos inteligentes son lo más solicitado por los adolescentes

Las figuras de acción, especialmente de los superhéroes, siguen teniendo la preferencia de los niños, así como los monopatines y por supuestos las tradicionales bicicletas.
Las niñas mantienen la ilusión de recibir lindas muñecas, juegos de belleza y para la creación de prendas.

Este año la innovación se ha mantenido en los audífonos y cornetas, para escuchar música y cantar.

En las calles se observan ofertas que van desde los cinco dólares, en muñecas, peluches y carros pequeños, así como otros juegos.

Las bicicletas son los artículos más costosos, sus precios pueden variar desde los $50, las más pequeñas a 150 dólares las más grandes.

Muchos son los compradores que optarán por las ofertas de remate, que esperan encontrar en la tarde del 24 de diciembre.