InicioPolíticaCarmen Meléndez aseguró que se unirá a la lucha ecologista

Carmen Meléndez aseguró que se unirá a la lucha ecologista

Carmen Meléndez, candidata a la alcaldía de Caracas por el Gran Polo Patriótico, sostuvo un encuentro ayer con proteccionistas y ecologistas.

La actividad transcurrió en el Parque Los Caobos donde, se fotografió con perritos que los asistentes llevaron. Meléndez escribió en sus redes sociales que ese encuentro fortalece “el compromiso con la defensa del ambiente y la vida de los animales ¡La capacidad de amar es infinita!. Los animales son parte de la familia, de cada comunidad, y merecen respeto. Como proteccionista, estoy comprometida con su defensa y protección ¡Trabajaremos también por ellos!, sentenció.

«Estaremos recuperando parques para la cultura, la recreación, para el bienestar de toda la familia, e impulsando ordenanzas que nos permitan proteger el medio ambiente y la vida de los animales en la ciudad capital», dijo.

La agenda de Carmen Meléndez prosiguió en la parroquia Sucre del municipio Libertador donde conversó con sus residentes mediante un recorrido casa por casa. “Sucre siempre nos recibe con mucho amor, alegría y emoción”, expresó la candidata.