InicioZXGeneralCarmen Meléndez: Enaltecer los valores de la familia es fundamental

Carmen Meléndez: Enaltecer los valores de la familia es fundamental

Autoridades regionales marcharon acompañados del pueblo y pastores de la iglesia evangélica con la finalidad de celebrar el Día Internacional de la Familia

En el Día Internacional de la Familia, la A/J Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas enfatizó la necesidad de enaltecer los valores de la solidaridad , del amor, de la paz y la disciplina en el seno de las familias

Así lo afirmó a la salida de la marcha Por la vida, Familia y Fe desde parque Carabobo, rumbo al Calvario.

Enfatizó que es fundamental el respeto mutuo entre los integrantes de la familia. ” Hoy es un día especial de las familias y del compartir en familia. Es necesario ayudar al enfermo, al que está arrimado, a la viuda, al que está solo, los abuelos y abuelas que quedaron solos, brindarles la máxima protección”.

Agregó que el Presidente Nicolás Maduro ha creado una misión para los abuelos y abuelas de la patria.

” Hoy es un día especial y vamos a compartir todos y todas, en familia caminando, en familia orando, pidiéndole a nuestro Dios que nos proteja y nos de la salud para seguir en la lucha primero que nada. Es un día en familia, de encuentro, de paz, de solidaridad y un día de fe”, apuntó.

En la concentración participaron pastores de la iglesia cristiana evangélica quienes enviaron un mensaje de paz y de oración a las familias presentes, así como sus bendiciones.

Los mismos indicaron que se está ante uno de los momentos más espectaculares en cualquier parte del mundo, ya que se está reafirmando el diseño original de familia.

Igualmente, quienes participaron agradecieron a Dios e indicaron que con actividades similares se reestablecen los principios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí