InicioZXGeneralCarmen Meléndez promete atender migrantes residentes en Caracas

Carmen Meléndez promete atender migrantes residentes en Caracas

Carmen Meléndez, candidata a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, realizó este viernes diversas actividades rumbo a las Megaelecciones del 21N.

En la Galería de Arte Nacional Meléndez sostuvo un encuentro con los migrantes que viven en Caracas, quienes le presentaron propuestas, entre ellas la creación de una oficina para la atención de este importante sector, una vez asuma como alcaldesa. “Eso lo vamos hacer en los primeros días cuando lleguemos a la Alcaldía”, aseguró la candidata.

Meléndez apuntó que la mayoría de estos migrantes son emprendedores, a los que atenderá sus solicitudes. “Cuenten con un Gobierno municipal de inclusión”, resaltó.

Con respecto al tema del agua dijo que al llegar a la alcaldía coordinará con todas las instituciones para atender la situación de forma progresiva. Aseguró que trabajará para solucionar los problemas más sentidos del pueblo en cuanto a los servicios básicos en las comunidades. “Estamos cerro arriba con el pueblo y trabajando. No vamos a bajar la guardia”, apuntó.

Encuentro con educadores

Desde la sede de Fundarte (Cine Cipreses), ubicado en la Av. Lecuna de la ciudad Capital, participó en una asamblea con representantes del sector educación de Caracas.

“La Educación siempre será una prioridad, y al llegar a la Alcaldía de Caracas vamos a dedicarnos en cuerpo y alma a recuperar las instituciones educativas”, dijo.

Aseguró que en la nueva gestión municipal de Caracas, el sector Educación será atendido con jornadas de atención integral y también se optimizarán los centros educativos para que las niñas, niños y jóvenes cuenten con mejores espacios.

“Las trabajadoras y trabajadores de la Educación son muy importantes para la formación del presente y el futuro, y requieren medios y espacios acordes para estimular en los estudiantes la cultura, el deporte y los valores”, agregó la candidata.

De igual forma, realizó un recorrido casa por casa en la parte baja del sector Mario Briceño de la parroquia Sucre (Catia), de la ciudad Capital.

En ese sentido, resaltó que los recorridos junto al pueblo han sido fructíferos “porque me reciben con mucho cariño, mucho amor y esperanza. Yo aspiro estar a la altura de lo que el pueblo de Caracas nos ha pedido en esta campaña”.

Resaltó que su programa de Gobierno se elaboró al calor del pueblo, porque todos los aportes y propuestas que se han hecho durante su recorrido en campaña a los problemas del pueblo, los tiene previsto cumplir.

“Son compromisos asumidos que lo vamos a cumplir. Después que sea la alcaldesa gobernaré para todos y para todas, porque vamos a construir la Caracas que queremos», sentenció.