InicioZXGeneralCeofanb no reportó incidentes negativos durante el proceso comicial

Ceofanb no reportó incidentes negativos durante el proceso comicial

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, calificó la jornada electoral de este domingo 21 de noviembre como exitosa y brillante.

«Ha sido una jornada espectacular para la patria, una jornada de felicidad que realmente marca un nuevo camino para la República Bolivariana de Venezuela», manifestó.

Desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), el también Ministro para la Defensa señaló que la Fanb se encuentran atentos para comenzar ha recibir el material electoral. «En este momento estamos atentos para recibir nuevamente el material electoral para seguir custodiándolo y retornarlo a las sedes y depósitos respectivos del CNE».

El alto funcionario castrense resaltó que esta jornada electoral marcó un camino para la paz, para la democracia. «El pueblo de Venezuela fue convocado y salió a ejercer su derecho».

Refirió que ha sido una jornada que marca un nuevo camino para la Patria y destacó la convivencia entre ciudadanos que salieron con el deseo de ejercer su derecho al voto.

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, informó que durante el desarrollo del proceso electoral de este domingo 21 de noviembre no se registro ningún tipo de incidente lamentable y negativo que afectaran el proceso electoral.

Asimismo, Hernández Lárez informó que una vez concluido el proceso de megaelecciones, el cuerpo castrense seguirá activo para garantizar el resguardo del material y equipos. «Entramos en la tercera fase del proceso post electoral que comprende el repliegue de todo el material electoral».

De igual forma, informó que inició el despliegue de todo el material electoral para la ejecución de la representación indígena al Consejo Legislativo y Concejos Municipales a celebrarse desde del 26 al 29 de noviembre.

Por otra parte, el vicepresidente Sectorial para Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso enfatizó que esta es una gran oportunidad para reimpulsar el reencuentro, la paz y el diálogo.

«Hemos sido testigos de una gran demostración de trabajo entre el Estado venezolano y sus Instituciones articuladas para garantizar el derecho al voto del pueblo», señaló Ceballos.