InicioMonagasChequean maquinaria del 1x10 para la victoria del 28J en Monagas

Chequean maquinaria del 1×10 para la victoria del 28J en Monagas

La JPSUV en Monagas no se queda atrás también preparan su 1x10 para la victoria de este 28 de julio

Monagas aceita su maquinaria para la victoria arrolladora del 28-Jul, donde realizan asambleas con lideres y lideresas de calles, además la Juventud del Partido Socialista de Venezuela preparan su 1×10 para la victoria del presidente Maduro.

En el municipio Maturín, realizaron asamblea con la maquinaria de la parroquia Altos Los Godos, Ernesto Luna gobernador de esta entidad oriental chequeó la maquinaria del 1×10 para la victoria del 28 de julio.

El jefe político del PSUV en Monagas acompañado por equivalente en el municipio Maturín, Ana Fuentes, y representantes de las direcciones regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); indicó que las estructuras políticas tienen tareas fundamentales, como garantizar la movilización permanente, organizar la maquinaria 1X10 + 5×5, la defensa del voto, impulsar la batalla comunicacional en las redes, los medios las calles y cualquier otro recurso, como las paredes, y trabajar por hacer más eficiente la gestión de Gobierno, a través del 1 x 10 del Buen Gobierno.

“Felicito a todos los líderes y lideresas de calle por el conjunto de tareas tan valerosas y heroicas que desarrollan cada día en sus comunidades. Ahora ustedes tienen que desempeñar una tarea de amor, de unión y de paz para sumar votos y así lograr la meta que se tiene prevista para el 30 de junio en esta parroquia Altos Los Godos, que es de 40 mil votos para el candidato de la paz Nicolás Maduro. Estoy seguro que vamos a tener una victoria contundente este 28 de julio”, destacó el gobernador.

Este encuentro se realizó en la cancha Las Uvitas, ubicada en la parroquia Altos Los Godos del municipio Maturín, y contó con la participación de seis ejes que conforman esta parroquia: Morichal, El Rosillo, La Puente, Los Guaritos, Los Godos y La Gran Victoria.

Activan 1×10 feminista del municipio Ezequiel Zamora

Un encuentro realizado en las inmediaciones de la Casa de la Cultura “Andrés Bello” de Punta de Mata, denominado Cafecito Militante, reunió a la fuerza feminista del municipio Ezequiel Zamora en una jornada acompañada por el alcalde Oscar Cedeño.

Durante la jornada se debatieron estrategias para fortalecer el papel y la participación activa de las mujeres en todas las áreas en que desempeña, con especial reconocimiento y atención a las estructuras políticas UBCh, consejos comunales, jefas de calles y comunidades, así como comités de mujeres, como pilares fundamentales del proceso revolucionario.

La primera dama del municipio destacó la participación de la mujer en las tareas políticas,”…Hoy nos centramos en un tema que a todas nos atañe: activar el 1×10. Aquí quedó demostrado que están muy bien organizadas, pero también debemos incluir a aquellas compatriotas que sientan algún descontento, buscarlas, convencerlas con hechos, acciones y argumentos de que éste es el camino correcto, dándole cumplimiento y continuidad al legado del comandante Hugo Chávez, apoyando a su hijo, el presidente feminista Nicolás Maduro. Vamos ahora a la casa a casa”, instruyó.

Mujeres y estructuras de base en Cedeño apoyan a la reelección de Maduro

Con mucha alegría y entusiasmo, se realizó un gran encuentro de mujeres y estructura de base del eje oeste del estado Monagas.

La actividad tuvo como escenario las instalaciones de la Casa de la Cultura “José Chilo Rojas”, de Caicara.

El encuentro estuvo encabezado por el alcalde feminista Daniel Monteverde, la primera dama del municipio Cedeño, Mary Salazar de Monteverde, y sus homólogas de Zamora, Rosa Millán, y Sotillo, Ana María de Maldonado.

En esta actividad se desbordó el amor de las jefas de UBCh y comunidad, lideresas sectoriales y jefas de calle; quienes, con consignas y pancartas, expresaron su apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones de este 28 de julio.

La primera dama del municipio Cedeño, Mary Salazar de Monteverde, expresó que “la esperanza está en la calle, en cada mujer venezolana, en cada madre de familia y, sobre todo, en la mujer empoderada gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro”.

Señaló que en el eje oeste del estado Monagas se cuenta con mujeres aguerridas y comprometidas con la Revolución, quienes demuestran con su trabajo día a día su compromiso con la patria.

Entre tanto, Mariví Mujica, jefa de comunidad, enfatizó que las mujeres son la punta de lanza de la Revolución, son protagonistas de la nueva historia venezolana.

JPSUV aceita su maquinaria para la victoria arrolladora del 28-Jul

Asimismo, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Monagas no se queda atrás también preparan su 1×10 para la victoria de este 28 de julio.

Samuel Leonett, organizador de la JPSUV Monagas, indicó que ya tienen 552 equipos de UBCh consolidados de 584 en total, con 90 por ciento de chequeo del padrón electoral en la entidad mediante el 1×10 y la convocatoria masiva por la defensa de la paz.

A su vez, la coordinadora regional de la JPSUV destacó que más de 600 jóvenes de los 13 municipios de Monagas participaron en el encuentro en el Hotel Tibisay de Maturín con su 1×10 en mano, comprometidos con la patria.

“Con la pluma de Antonio José de Sucre, nosotros, la juventud del partido, vamos a seguir escribiendo la historia con letras doradas. Hoy estamos chequeando nuestros 1×10 juveniles porque sin duda alguna sellaremos la victoria perfecta el 28 de julio”, expresó Canelón.

La juventud de Monagas, unida en una sola voz, se pronuncia a favor de nuestro presidente Nicolás Maduro, para conquistar la victoria el 28 de julio, expresó Camila García, coordinadora de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE).

Jefferson Aguirre, coordinador de la JPSUV en Maturín, comentó que trabajan por la conquista del voto joven a favor de Maduro en todos los espacios.

Precisó que en la capital monaguense ya están conformados comandos juveniles por cada UBCh para movilizar y resguardar los votos de 3 mil 625 nuevos electores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí