China ha colocado más de 200 millones de vacunas antocovid

Foto Referencial

China ha administrado más de 200 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 en todo el país, anunció hoy miércoles un funcionario de salud en una conferencia de prensa.

Las autoridades han tenido en cuenta la demanda de la segunda dosis en la asignación de vacunas a las localidades, dijo Mi Feng, portavoz de la Comisión Nacional de Salud.

Mi instó a los esfuerzos locales en la distribución y el suministro precisos de vacunas para garantizar que las personas reciban su segunda dosis dentro de las ocho semanas posteriores a la primera.

China ha priorizado la vacunación contra la COVID-19 para los trabajadores médicos desde el año pasado. Hasta ahora, la tasa de vacunación entre los trabajadores de la salud ha superado el 80 por ciento, dijo otro funcionario de la comisión, Li Dachuan.

Mientras tanto, la pandemia continúa expandiéndose en todo el mundo, ya que el número de nuevos confirmados de la enfermedad ha subido por octava semana consecutiva, comunicó Mi.

Se reportaron la semana pasada 5,26 millones de nuevos casos en el mundo, el aumento semanal más alto desde el brote del nuevo coronavirus, manifestó Mi.

A medida que continúan surgiendo nuevas variantes del virus, China aún enfrenta desafíos para prevenir los casos importados y el resurgimiento de infecciones locales, agregó Mi.

Xinhua

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com