InicioMundoChina pedirá doble PCR para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

China pedirá doble PCR para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Este viernes, China informó que solicitarán dos pruebas PCR, vacunación total contra el covid-19 y viajar, preferiblemente, en vuelos no comerciales, a viajeros provenientes de otros países que participarán en las Olimpiadas y Paralimpiadas Invernales de Beijing-2022.

Según el Comité Organizador de los juegos, los exámenes PCR deberán realizarse 96 horas antes de abordar el avión, mientras que la inmunización debe completarse en los 14 días previos al viaje, refiere Prensa Latina.

Por otra parte, pidieron a los asistentes realizar sus vuelos chárteres, para asegurar una mayor protección. No obstante, quienes opten por rutas comerciales, deben escoger como puerto de entrada a Beijing.

Además, la autoridades indicaron que una vez en el país, los visitantes internacionales deberán realizar una cuarentena, presentar una prueba PCR a diario y solo podrán recorrer ciertos lugares que la misma organización a seleccionado para los juegos.

Con esta medida China se prepara para recibir a los atletas que participaran en los próximos juegos de invierno 2022, a realizarse del 4 al 20 de febrero.