InicioMirandaChoros hicieron caída y mesa limpia en centro comercial de Cúa

Choros hicieron caída y mesa limpia en centro comercial de Cúa

Una banda de topos hizo caída y mesa limpia luego de irrumpir en el centro comercial Galerías Sorasisol, situado en la calle Comercio de Cúa, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda. 

De acuerdo al reporte del gremio de comerciantes, los sujetos causaron daños materiales en los locales comerciales, quebrando los vidrios para poder acceder a los productos. 

El hurto fue perpetrado entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles. Los delincuentes sustrajeron ropa, calzados, forros para celulares, vidrios templados, baterías, cables y artículos de servicio técnico para teléfonos, entre otros productos.

Los comerciantes estiman que los gastos materiales para reacondicionar los locales superan los 600 dólares, sin añadir las pérdidas de las mercancías. “Esta mañana vinieron las comisiones policiales, tomaron fotos y las declaraciones previas, luego se fueron”, comentó una de las personas afectadas por el hurto.

Los trabajadores del centro comercial hacen un llamado de atención a las autoridades de la Mancomunidad Policial de la región tuyera para que tomen las medidas para su seguridad.

Bandidos rompieron vidrieras de los locales