Cierran Traki en Carabobo por no cumplir con la cuarentena radical

Foto: Archivo

La tienda por departamento Traki, en el estado Carabobo, fue cerrada este lunes por las autoridades policiales, debido a que el comercio permanecia con las puertas abierta sin estar dentro de los sectores escenciales.

A través de las redes sociales se pudo conocer que Poli Carabobo realizó el cierre del comercio en la avenida Bolívar de Valencia, luego de hacer del conocimiento a clientes y al personal sobre la medida de cierre a comercios no esenciales por la pandemia del covid-19.

Los funcionarios llamaron a los presentes a cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Este lunes comenzó en el país la cuarentena radical durante 15 días, debido al repunte de contagios por la variente brasileña. El presidente, Nicolás Maduro, ordenó que solo los sectores escenciales como aliementos, salud y comunicaciones esten abiertos.

El gobernador de esa entidad, Rafael Lacava, anunció el cierre de la entidad, alegando, «la gente se está muriendo, los contagios está aumentando»; dijo al referirse a la situación del covid en la entidad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com